Más ideas de decoración para Halloween 2009

Ya habíamos visto en el post anterior como darle un aspecto tenebroso al interior de tu casa con ideas para la decoración de Halloween, pero porque no empezar por el exterior, mas concretamente por la puerta de entrada?. Puedes pegar una bandada de murciélagos, que puedes comprarlos hechos o hacerlos con cartulina negra y disponer algunas hojas secas y pequeñas calabazas por el suelo.

También puedes hacerlo en puertas interiores, lámaras y manteles.

O utilizar la misma técnica en la pantalla de una lámpara de mesa.

Un candelabro cirios blancos chorreando “sangre” con un siniestro resplandor, se logra fácilmente. Solo debes encender  una vela roja y dejar que gotee la cera derretida encima y por los lados de las velas blancas, con cuidado de no quemarte. Es mejor colocarlas dentro de una taza o un cubo pequeño con arena para que queden de pie, y no ensuciar los candelabros.Deja enfriar por completo la cera antes de quitar las velas de la arena.

Otra forma de hacer que las velas se vean espeluznantes es cubrirlas de telararañas. Corta un trozo de gasa, o de viejas pantymedias blancas y tira suavemente para que se vea hecha jirones. Coloca la tela sobre los candelabros y añade arañas de plástico y hojas.

Vía / Martha Stewart

Escrito por | 30 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta