Planos para que diseñes tu propia casa

En este post de hoy os voy a hablar de una página web que pone a disposición de los internautas planos para construirse viviendas a través de la Red. Se trata de un estudio de arquitectura estadounidense que presenta en su web muchísimos diseños de viviendas, con alzados y planos incluidos, para que los afortunados que dispongan de un terreno puedan construirse la casa de sus sueños.

Casas tan bonitas como ésta están a disposición de los usuarios. Por supuesto, los planos hay que pagarlos; pero lo bueno que tiene la web es que tú compras el proyecto a un precio cerrado (bastante asequible, teniendo en cuenta lo que suelen costar), y luego ellos te hacen todas las reformas y adaptaciones que quieras sin cobrarte ningún recargo.

Quizás la mayor desventaja que yo veo en esta web es que las medidas son anglosajonas (pies, yardas…), pero probablemente puedas solicitar que te las cambien al sistema métrico decimal. Y si no, pues sólo tienes que convertirlas tú mismo con uno de los miles de convertidores que hay en Internet.

Lo mejor de todo es la gran cantidad de casas, planos y diseños de la web. ¡Es un placer simplemente entrar a mirarlos! La empresa se llama Drummondesigns, y aquí os dejo el enlace.

Escrito por | 30 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta