Arregla las humedades con los materiales de Knauf

En nuestro blog de decoración solemos hablar de tendencias, muebles, textiles, iluminación, bricolaje… Pero también es importante saber arreglar los problemas que presentan nuestras viviendas, y que pueden dar al traste con el mejor interiorismo del mundo. Un buen ejemplo es el problema de las humedades que se filtran desde el exterior; las manchas son dificilísimas de erradicar, y, por mucho que pintemos, siempre acaban volviendo a salir.

Para poder eliminarlas de una vez por todas, es importante contrarrestar el acceso del agua desde el exterior de la vivienda. Las azoteas suelen ser puntos conflictivos en este caso; y para arreglarlas, la firma Knauf ha sacado dos materiales estupendos de la máxima calidad, pensados para aguantar el ataque de la lluvia y demás agentes atmosféricos.

Los dos productos son una pasta impermemabilizante y una banda impermeable de fibra, perfectas para el correcto tratamiento de rincones expuestos a zonas de agua. Los dos se emplean siempre en combinación para obtener un resultado perfecto. Aplicados sobre paredes con grietas o filtraciones que producen humedades en el interior, evitan el acceso del agua y solucionan problemas como manchas o goteras.

Para aplicar la banda, hay que aplicar una primera mano del impermeabilizante Knauf Flachendicht sobre la superficie (que debe estar seca, libre de polvo, trozos libres y cualquier elemento contaminante). A continuación se pega la banda en la zona, presionándola y cuidando de no producir dobleces. Luego se da una segunda mano de la pasta para cubrir la banda, extendiéndola sobre el resto de la pared para evitar futuras filtraciones.

Escrito por | 31 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Terraza

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta