Ilumina tu vida con LEDs: decorativos y económicos

Existen muchas maneras de iluminar de manera puntual; simplemente mediante lámparas que se enchufan en la pared y se colocan sobre mesas o sobre el suelo,las habitaciones ganan en claridad y la decoración mejora considerablemente. Pero para lugares donde haya pocos enchufes (casas antiguas, baños, cocinas) y no resulte cómodo andar colocando lámparas, los LEDs vienen en nuestra ayuda.

Las siglas LED son las iniciales de Light Emitting Diode (diodos emisores de luz), y cada vez más, estas lámparas están “invadiendo” el mercado por sus ventajas. Dan mucha luz, las hay en muchos colores, apenas gastan energía, son ecológicas y ofrecen muchísimas posibilidades decorativas.

Aunque las lámparas de LEDs las comercializan muchas marcas, la casa Osram está poniendo actualmente en el mercado artículos de lo más interesantes. Primero fueron las luminarias Dot-IT, que se podían colocar incluso bajo el agua; y ahora nos sorprenden de nuevo con el LEDStixx. Se trata de una lámpara lineal y multidireccional, que con sus cuatro leds blancos aporta claridad inmediata a cualquier punto de las casas.

Además, esta curiosa luminaria no necesita instalación ni hay que enchufarla en ningún lado; basta con “pegarla” en donde nos interese mediante su imán o su adhesivo. También existe la posiblidad de atornillarla, si queremos que quede mejor sujeta.

Foto: LEDStixx de Osram.

Escrito por | 31 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta