Superficies a la última con Silestone

El Silestone es un material que entró con fuerza en nuestras vidas hace ya unos cuantos años, renovando sobre todo el concepto de cocina y encimera de toda la vida. Después surgieron materiales similares de otras marcas, como por ejemplo Dupont by Corian. Estos materiales se componen de resinas acrílicas y polvo de cuarzo, lo que los hace muy resistentes, maleables y, sobre todo, increíblemente decorativos.

El Silestone, en concreto, no sólo se emplea ya para encimeras de cocina, sino que también ha pasado a decorar suelos e incluso paredes. Los suelos Silestone están formados por grandes planchas o losas pulimentadas, a juego con el resto de las superficies.

Quizás la desventaja más grande que presente este material es que, aunque es resistente, en parte es bastante delicado. Hay que tener mucho cuidado con las manchas de grasa, sobre todo en el suelo, y no dejar que la superficie tenga tiempo para absorberlas. Lo mejor es limpiarlas cuanto antes.

Para recuperar el brillo y el aspecto reluciente del Silestone, la misma marca dispone de productos especiales que podrás adquirir en los mismos establecimientos donde lo instalan.

Imágenes: Serie Zeus Extreme, de Silestone.

Escrito por | 1 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta