Piso de cine en el Soho de NY

Es propiedad del director de cine Marcus Nispel, y desde Elle Deco nos ponen los dientes largos con este fantástico piso lleno de sugerentes espacios, los materiales más nobles y los diseños de mobiliario y decoración más atractivos y emblemáticos del siglo XX.
Sillas de Frank Gehry, diseños de iluminación de Noguchi… Todo ello, combinado con maravillosos suelos de madera (a mí me vuelven loca), paredes en el blanco más rotundo y escaleras de tipo industrial que parecen flotar en el aire.

La vivienda consta nada menos que de tres plantas, y forma parte de un antiguo edificio industrial, lo que le confiere ese encanto tan personal de los lofts neoyorquinos que ha sido imitado con posterioridad en todo el mundo.

¿Y qué me decis de esta impresionante piscina-acuario, en la que los peces son los nadadores? Podemos ver su interior frente a la puerta de entrada a la vivienda; todo un lujo para el que nada, y una relajación visual para el que le contempla.

Espejos antiguos en paredes de ladrillo; enormes cristaleras que se asoman al skyline de Nueva York, escaleras que unen y separan los espacios y un gusto espectacular, unido a un gran presupuesto, han conseguido esta maravilla. Unos viven en ella, y el resto sólo soñamos…

Escrito por | 2 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta