Q-bo Projects: lo último en revestimientos

Desde Italia nos llega una auténtica revolución en revestimientos de diseño, en esta ocasión nada menos que en piedra. El nombre de la firma que los diseña y realiza es Q-Bo, y se trata de una nueva maRca de materiales para suelos y paredes que trabaja fundamentalmente el mármol y la piedra natural.

Los materiales no sólo se utilizan para suelos, como es lo habitual, sino también como revestimiento para paredes. El proceso de desarollo es muy innovador, y proporciona una intensa elegancia a los materiales, además de hacerlos ecológicos y muy resistentes.

Las colecciones “Tech”, “Floreale”, “3D” y “Tessuto” componen la gama, con una decoración basada fundamentalmente en la pureza del material y los efectos de relieve.

El contraste entre los acabados mate y brillante es el motivo fundamental de la serie Tech, que aporta un estilo minimalista a la última. Floreale, como su propio nombre indica, es de estilo naturalista, con un intrincado motivo floral que se desliza elegantemente por los tonos terracota del material.

3D nos recuerda a los cuadros cinéticos de Vasarely, pero en blanco y negro; sus dibujos crean un interesante de profundidad, al cual debe su nombre. Esre revestimiento está disponible en acabados mate y pulido. Por ultimo, la serie Tessuto crea un patrón de entretejido similar a la trama de una cesta; el relieve es perceptible a la vista y al tacto.

Fuente e imágenes: Q-bo.

Escrito por | 3 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Minimalista y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta