Muebles y accesorios de Unopiu para exterior

Aunque estemos ya recogiendo las terrazas y patios con la idea de meternos en casa a disfrutar del calor del hogar, las chimeneas, los sofás… Pues a pesar de eso, las firmas especializadas en mobiliario y complementos para exterior, de las cuales Unopiù es uno de los máximos exponentes, siguen promocionando sus productos para que vayas ya pensando en el próximo verano.

La marca italiana es líder en este campo, y eso es así por los maravillosos diseños que presenta en mobiliario para exterior (tienen también una rama para interior), pérgolas, paneles, cortavientos, hamacas… Vamos, cualquier cosa que necesites para convertir tu jardín, terraza, patio o porche en un auténtico paraíso.

Hay colecciones de muebles de plástico, rattán, metal, madera… Pero lo mejor son los diseños; los más actuales y modernos conviven con los estilos más clásicos y los materiales más nobles.

En el apartado de iluminación, Unopiù también tiene mucho que aportar. Lámparas de las mil y una noches se cruzan con las balizas minimalistas más especiales; es decir, hay una iluminación para todos los estilos, desde el jardín más clásico al más espectacularmente moderno.

Ahora mismo, la coleccion disponible cuenta incluso con cojines y menaje: vajillas de cerámica con reminiscencias campestres, perfectas para un almuerzo o cena a la luz de las velas. Entra en Unopiu y empieza a escoger entre su catalogo tu terraza del proximo verano.

Escrito por | 4 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín y Moderno y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La Tienda de Savia y Raíces - 10 de noviembre de 2009 | 9:52

    Si quieres ir preparando el jardín para la proxima primavera visita nuestra tienda online que te dará muchas ideas. Si necesitas una consultoría no dudes en comentarnoslo. Diseño, calidad y vanguardia garantizados.

    La Tienda de Savia y Raíces

Deja una respuesta