Cromoterapia y decoración con Living Colors

La cromoterapia es una de las terapias alternativas más novedosas hoy día, y ahora la tenemos al alcance de la mano con las nuevas luminarias que desde Philips han puesto en el mercado. Se llaman Living Colors, y con ellas puedes jugar con las intensidades de luz y los colores para crear distintos ambientes según tus gustos y estados de ánimo.

Puede ser que estés algo alicaído y necesites un “subidón” de energía exprés; o bien es posible que, después de la dura jornada laboral, necesites un ambiente que fomente la relajación y la serenidad… Pues con estas lámparas podrás conseguir lo que quieras, ya que cambian de color a tu gusto.

Las luminarias disponen de un mando a distancia con el que ni siquiera tendrás que moverte del asiento para probar los distintos efectos de color que te pueden ofrecer.

Las tonalidades que puedes obtener son innumerables, así como la intensidad de la luz. Además, el diseño de las lámparas es realmente bonito y puedes trasladarlas a cualquier lugar.

¿Que quieres un romántico dormitorio en tonos rosados, o un baño iluminado en azul turquesa? Ya no tienes que pintar las paredes; basta con enchufar una Living Colors y… ¡Listo! Colores a la carta. Las lámparas Living Colors de Philips cuestan 149 euros.

Escrito por | 5 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta