Lo último en bombillas: iluminación cálida que ahorra energía

Desde el pasado 1 de septiembre, la bombilla convencional, con un alto consumo de energía, está desapareciendo; pero no así su luz. La firma OSRAM, una vez más, nos sorprende con una estupenda novedad: un tono de luz especialmente cálido para las bombillas ahorradoras de energía.

El tono de luz es el 825, y se comercializa bajo el nombre de “Warm Comfort Light”. Es un tono apto para el hogar, y para aplicaciones comerciales donde se requiera una atmósfera agradable y confortable.

También proporciona un nuevo brillo, ofreciendo todas las ventajas de las bombillas ahorradoras de energía en términos de ahorro energético y duración. Es capaz de iluminar las habitaciones con una acogedora y cálida luz que, por su flujo e intensidad luminosa, fácilmente podría pasar por una bombilla incandescente, a la vez que consigue ahorros de hasta el 80%.

Por ejemplo, si sustituimos una bombilla incandescente de 75W por una bombilla de ahorro de energía en el tono 825 de 14W, podremos ahorrar más de 100 euros en electricidad durante los diez años de funcionamiento de la bombilla.

Con el nuevo tono de luz 825, OSRAM pone a disposición de los usuarios una extensa gama de bombillas de ahorro de energía, pensadas para que encajen con vuestros gustos y con el lugar específico donde queráis utilizarlas. Así, conseguiremos que la transición de las bombillas incandescentes a las de bajo consumo sea mucho más fácil.

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Consejos y Decoracion y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta