Premios de Interiorismo y Arquitectura ASCER

En este nuevo post voy a hablaros de un ya clásico concurso que anualmente pone en marcha la Asociación de Fabricantes de Cerámica de España (ASCER). Se trata de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo, que acaba de inaugurar una nueva y fantástica página web para uso y disfrute de todos los internautas.

En la web podréis encontrar las bases del concurso en su edición de este año (a punto de fallarse), así como los proyectos ganadores de  otros años, y otra parte del concurso que se refiere a los premios para Proyectos Fin de Carrera de Arquitectura.

Para que comprobéis el nivel de este prestigioso certamen, cabe decir que el primer premio de arquitectura del año 2.008 se lo llevó Francisco Mangado, por su Pabellón de España de la Expo Zaragoza, enteramente construido a base de columnas cerámicas.

Porque para participar en el concurso, los proyectos deben tener la cerámica como base y protagonista del proyecto de arquitectura, interiorismo o fin de carrera. Fijáos que propuesta más original ganó el premio de interiorismo de la misma edición: se llama La ciudad blanca y pertenece al estudio Saeta Studi. ¡Una ciudad a base de artículos cerámicos, como por ejemplo lavabos!

Además, en la nueva web encontraréis secciones de noticias relacionadas con la cerámica, nuevas convocatorias e información sobre anteriores ediciones del concurso.

Escrito por | 10 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Espacios y Moderno

Artículos relacionados

  • Decoración en cerámica

    Si te gustan los objetos decorativos en cerámica no puedes dejar de ver estas modernas y peculiares vasijas. Fueron hechas en Estambul, por...

  • Azulejos y cerámicas decorativos para el baño

    Settecento nos propone estas audaces cerámicas y azulejos para decorar el baño, estampados en audaces patrones animales, con un gran impacto...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta