Cocinas Santos: novedades de la Colección 2.009

Santos es una firma de cocinas que, realmente, siempre tiene algo nuevo e interesante que aportar, aparte de sus magníficos diseños de muebles y soluciones para la cocina. Para este año 2.009, la colección que han presentado no sólo es preciosa y funcional, sino que aporta novedades como el SAA (Sistema de Apertura Asistida).

Este sistema está pensado para mejorar el acceso al interior de los muebles de las cocinas. Por ejemplo, para abrir los cajones, basta un leve toque y… ¡Listo!

Los muebles de la zona alta, por su parte, llevan también el SAA en una versión posicionable, que ahorra considerables esfuerzos al usuario.

Otra innovación de lo más interesante tiene que ver con la iluminación, siempre tan importante en un lugar de trabajo como es la cocina. Los modelos 2.009 de Santos incorporan un perfil de iluminaciónn doble con canal para equipamiento, que es un excelente ejemplo de cómo lograr la máxima funcionalidad sin descuidar el resultado estético.

El nuevo ancho de 100 cm incorporado este año en sus muebles amplía considerablemente las posibilidades de distribución de éstos en el espacio; y tampoco podemos olvidarnos de los nuevos tiradores, accesorios interiores para almacenaje y colores de la nueva colección. ¡Entra en su web para ver todas las novedades!

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta