“Pinta” tu casa con el simulador de Jotun

En la Red podemos encontrar muchos simuladores virtuales que permiten a los usuarios colorear imágenes ofrecidas por las web con sus colores, y así poder comprobar el efecto que hacen los colores una vez aplicados en las paredes.

Pero la web de Jotun va un paso más adelante, y nos ofrece un estupendo simulador mediante el cual podremos introducir fotografías de nuestra propia casa y “colorearlas” de forma virtual, para estar seguros del efecto que hacen los colores en las distintas estancias.

Para acceder a este práctico simulador sólo hay que registrarse en la web; inmediatemente, tendremos acceso a la herramienta.

Las gamas de colores que ofrecen desde Jotun son muy atractivas y modernas; cabe destacar la delicada serie de grises y blancos rotos, que a mí particularmente me parecen un hallazgo.

Y si antes de ponerte a hacer fotos de tu casa quieres probar en otros ambientes, la página web pone a tu disposición un montón de imágenes de viviendas preciosas para poder colorearlas también a tu gusto. Así, el bricolaje es casi un juego de niños…

Imagen 2: Posh Living, LLC.

Escrito por | 16 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta