Sencillas mesas navideñas

Una mesa navideña moderna, verde y marrón para salir de la tradicional mesa roja y verde típica de la navidad. Con regalos elegantemente envueltos como tarjetas que asignan el  lugar. Repara en el centro de mesa que te enseñamos a hacer el post anterior.

Aquí vemos otra mesa que se aparta de los colores tradicionales. Decorar tu mesa en azul y blanco, con detalles en plata, además funcionará perfectamente no solo para la Navidad sino que también para Año Nuevo.

Decorar la mesa para la cena navideña puede ser tan simple como agregar pequeños arreglos de flores rojas en copas de cristal. Y agregar un arreglo en la chimenea que complete el conjunto, como decoración que contribuya a la creación sin recargar la mesa.

Los arándanos no son sólo para Acción de Gracias. Colocándolos en un lindo recipiente de vidrio pueden servir para sostener la tarjeta que indique quien ocupa el que lugar en la mesa. Más sencillo imposible, verdad?

Te puede interesar:

Decoración navideña en tu mesa

Decoración navideña ¿barroca, minimalista o clásica?

Más coronas navideñas

Vía / My home ideas

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Comedor y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. liliana contreras - 24 de noviembre de 2009 | 21:11

    los felicito por su gran aporte por las posibilidades que dan para hacer de nuestros hogares unlugar mágico,sin necesidad de muchos gastos

Deja una respuesta