Decoración con el intercambio Pattex

El concurso “Intercambio de los Pattex” ha finalizado hace ya dos semanas, y ahora la pareja nos muestra su casa decorada con los objetos ganadores. En este peculiar concurso, la pareja Pattex nos ofrecía un objeto de su casa a cambio de un objeto decorativo que ofrecieran los concursantes. De lunes a viernes, desde el 20 de octubre al 2 de noviembre, publicaron en su blog elblocdelospattex una foto del objeto que estaban dispuestos a ofrecer.

Los concursantes debían publicar un comentario con una foto del objeto que quisieran intercambiar. Transcurridos unos días, los Pattex elegirían un objeto de todos los ofrecidos por los concursantes. La persona ganadora entonces, se llevó el souvenir de los Pattex a su casa más un lote de productos Pattex para tareas de bricolaje en el hogar.

Las frikadas ofrecidas por los Pattex (definidas de esta manera por ellos mismo) fueron: 2 tornillos, un vaso con varilla para batidos, papel de pared verde y blanco, baldosas viejas, grifo de ducha, un cojín antiguo, una camiseta amarilla, pintura china (“El Coche” de Ching Fui), una lámpara de techo, entre otras cosas.

Las frikadas que eligieron para decorar su casa son: un Pelocho a cambio de las viejas baldosas, una polera multicolor por la camiseta amarilla, una Oca por el cartel del Radiopato, un reno por el cojín, un reloj chino por la pintura china, una planta rockera por el grifo de ducha, un reloj despertador por la Fever lamp, un elefante por el loro, una imagen de San Pancracio por el papel de pared, un gato negro por los tornillos.

Y ya podemos ver algunas fotos de la nueva decoración de la renovada casa de los Pattex.

El elefante en compañía de otros en un estante con libros.

El gato negro con otros objetos dignos de una película de terror.

La Oca en el sofá.

El Señor Pelocho con su sobrino.

La planta rockera cerca de los altavoces, lista para bailar.

La polera en la nevera.

El reloj sobre unos libros.

El reno en la caseta de madera.

San Pancracio en su altar.

Escrito por | 19 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta