Hoteles de diseño a buen precio

Los hoteles más bonitos, con las habitaciones amplias decoradas según las tendencias del momento, suelen ser realmente prohibitivos para la mayoría de nosotros… Pero eso no es totalmente cierto. De hecho, la revista ELLE ha localizado algunos hoteles preciosos, con habitaciones dignas de la jet-set, a precios que (sin ser baratísimos) nos podemos permitir aunque sea de vez en cuando.

Para empezar por un hotel nacional, tenemos este ejemplo estupendo en Oviedo, la bella capital asturiana. El papel de las paredes, combinado con el conjunto de las cortinas y la moqueta a franjas, da sensación de ligereza y, al mismo tiempo, de clasicismo. La decoración es sobria, combinando objetos rabiosamente contemporáneos con otros más tradicionales. El hotel se llama Marcos, y la habitación doble se puede reservar a partir de 96 euros.

Este curioso hotel cuya recepción está realmente plagada de “verdor” se encuentra en Bruselas, Bélgica. Cabe destacar el interesante tapizado de los sillones, con un estampado en tonos verdes muy pop, y la cascada de muérdago que cae del techo. La lámpara de madera es todo un hallazgo… Es el Hotel Bloom, con habitaciones dobles desde 70 euros.

Y terminamos nuestro recorrido en una capital que ahora mismo, está muy de moda: Berlín. La habitación del Hotel Otto (habitación doble, desde 100 euros) tiene como cabecero una serie de paneles de colores, que al mismo tiempo contrastan y se complementan: verde y fucsia. ¡Apuntaos la idea; es estupenda! La mesilla de diseño es tan práctica como decorativa, y la combinación entre el gris antracita del suelo y la ropa de cama blanca es la guinda del pastel.

Si queréis encontrar más hoteles de diseño a buenos precios, echad un vistazo a la web de ELLE; las opciones son muchísimas…

Escrito por | 20 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Moderno

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta