Casa-barco de lujo en mitad del Sena

La casa que os enseño en el post de hoy nos la ha traído especialmente la revista ELLE, y se trata del no va más en decoración: una auténtica casa barco con la que deslizarse por las románticas aguas del Sena, en medio de París…Y decorada con una encantadora mezcla de muebles vintage y de última generación.

Se llama Le Boudoir de Serendipity y es propiedad de Marie y Mickael. Esta pareja se enamoró perdidamente de una vieja gabarra de mercancías que flotaba en el río, y seis meses después terminaron la reforma de la que sería, a partir de entonces, su hogar parisiense.

Uno de los detalles más acertados de la decoración es sin dudarlo la mezcla y el eclecticismo. La tumbona de Le Corbusier se mezcla sin problema con objetos totalmente kitsch, y los muebles decapados en blanco conviven con sillas de metacrilato…

Una antigua cama de metal desgastado hace frente a las divertidas sillas de los años 70, todos ellos contemplados por el increíble reloj de cuco… ¡rosa!

Y además, me encantan las bombillas colgantes, de lo más originales… ¡Aunque no sé si serán muy prácticas cuando el barco se mueva con las olas! De todas formas, hay que felicitar a esta pareja por su buen gusto, su originalidad y la fantástica casa barco que hace que nos muramos de envidia.

Escrito por | 25 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Espacios y Moderno y Otros estilos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta