Adornos navideños Ikea 2009

Y seguimos con nuestro acercamiento a las fiestas, que poco a poco se van perfilando en el horizonte… Con la llegada del frío, que nos ha sorprendido este fin de semana con las primeras nevadas fuertes, apetece quedarse en casa colocando el árbol y alegrando el ambiente. Desde Ikea nos lo ponen muy fácil una vez más, y si queréis ser los más originales sin gastar un dineral, la firma sueca os propone los accesorios navideños más bonitos y divertidos, al mejor precio.

En las tiendas de Ikea no encontraréis espumillón ni musgo para el belén, pero sí muchos accesorios artesanos realizados con materiales naturales, tela, fieltro, mimbre… Muchos de ellos están inspirados en las tradiciones suecas de la Navidad. Por ejemplo, este conjunto de adornos hechos de mimbre sorprenderán muy gratamente a más de un invitado.

Si en vuestra casa hay niños, seguro que estarán dispuestos a echaros una mano con la decoración del árbol. Estos pequeños muñecos de tela me han parecido encantadores, y harán las delicias de los más pequeños. La caja cuesta tan sólo 2,99 euros, y además de colgarlos en el árbol podéis ponerlos en las lámparas, los pomos de las puertas, los tiradores de los muebles…

Para los amantes de la navidad brillante y luminosa, aquí tenéis un kit con todo lo necesario para que vuestro árbol o cualquier rincón de la casa brille con luz propia. Guirnaldas, cadenetas, corazones… Todo en el tono metalizado más elegante, que nunca pasa de moda.

Los vinilos autoadhesivos son lo más actualmente en decoración de paredes. La Navidad también está presente en los modelos de Ikea, como podéis ver en esta muestra. Preciosos motivos, perfectos para las fiestas.

Y para terminar, una opción súper elegante para los árboles más estilosos: adornos transparentes con forma de árboles esquemáticos, con un toque rojo para integrarse con el resto de la decoración. Preciosos, finos y baratos. ¿Quién da más?

Escrito por | 29 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta