Decorar puertas de interior con fotos

Seguro que en tu casa tienes unas puertas tan anodinas y lisas como las de esta fotografía, y a veces te habrás planteado darles algún tipo de cambio de look. Pero no es tan fácil como parece, ¿verdad? Pues ahora, la firma Style Your Door te ayuda con fotografías de tamaño grande que cambiarán el aspecto de tus puertas de forma radical.

Y ahora que estamos casi en plenas fiestas, tienes la oportunidad de escoger imágenes de lo más navideñas para alegrar tus puertas en un momento. Esta fotografía de una puerta de madera rústica con corona de abeto verde y el lazo rojo es perfecta.

El arte contemporáneo, en forma de fotografías arriesgadas y muy rompedoras, también tiene su sitio en la web de Style Your Door. Imágenes como ésta quedarán preciosas en las puertas de los espacios más modernos y minimalistas. Además, las fotos cuestan sólo unos 79 euros, y por ese dinero tendrás rápidamente una puerta nueva y diferente en tu casa.

Los trampantojos también tienen su lugar en la colección; por ejemplo, el de este luminoso pasillo… ¿Te imaginas lo bonito que puede quedar en tu casa? Las fotos son resistentes a la intemperie, así que también se pueden usar en exterior. Las medidas son de 210 x 245 cm.

Escrito por | 30 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta