Ideas para decorar árboles de Navidad pequeños

No todo el mundo tiene un gran salón donde colocar el abeto de rigor para dar un toque especial a las Navidades; en las casas y pisos actuales, el espacio es un bien muy escaso, y si ponemos un árbol importante corremos el riesgo de tropezarnos con él cada vez que tengamos que pasar por al lado. Pero la opción está al alcance de cualquiera: podemos poner un pequeño árbol bien decorado, que quedará perfecto en el rincón más vistoso de la casa.

Este modelo, por ejemplo, se ha colocado en la cocina; un lugar diferente, pero también adecuado para recordarnos que es Navidad. Su decoración es muy barroca y está sobrecargado de adornos de tipo artesanal y guirnaldas sin brillos. Las luces están de capa caída; ahora se apuesta más por lo natural.

Este pequeño árbol natural se ha decorado de una forma totalmente distinta al anterior: unos pocos adornos con forma de estrella buen distribuidos, un saco de arpillera con un lazo rojo para ocultar la maceta… Y listo. La idea de colocar el árbol junto a un espejo es estupenda, y duplicará el efecto navideño. Unas piñas en la base también son una buena idea.

Otro ejemplo de sobriedad y minimalismo. Los árboles pequeños pueden adornarse con accesorios grandes y vistosos, siempre que los distribuyamos con inteligencia. Un buen lazo rojo en el centro y unas campanas doradas, junto con algunas hojas verdes, es todo lo que necesita este pequeño modelo artificial.

Y vamos a terminar con una idea a contracorriente: un pequeño árbol en tonos azules y blancos. Sobre el árbol artificial, colocaremos unas tiras de espumillón azul y plateado y unas bolas de tamaño pequeño en tonos azul marino y turquesa. El remate en forma de estrella es lo único que le falta para ser distinto y muy especial.

Escrito por | 30 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monica Carhuapoma - 11 de diciembre de 2009 | 15:01

    Me gustarìa que a lo mejor pudieran publicar ideas màs simples, que esten al alcance de cualquier persona. Las fotos que he visto son muy simples, no se siente novedoso. Serìa bueno ver màs ambientes del hogar decorados. Gracias

Deja una respuesta