Baños coloridos de bajo presupuesto

A veces basta un poco de ingenio y buen gusto para renovar un baño, simplemente añadiendo un toque de color. Sobre todo cuando el presupuesto es escaso o se trata de una casa rentada, combinando colores y pintando paredes o accesorios puede ser una gran solución. Como en este baño vintage donde se han combinado paneles en distintos tonos de verde y papel tapiz en la parte superior. Las flores rojas le dan el contraste necesario para alegrar el conjunto.


También se pueden introducir acentos de color en detalles como en la pintura exterior de una bañera con patas de garra, que inclusive puedes hacerlo tu mismo con una capa de imprimación de látex de calidad seguida por dos capas de pintura exterior de látex en el grado satén o de acabado semibrillante.


Cubrir las paredes de la ducha con azulejos coloridos añade color, diseños y textura, en cientos de formas hermosas como una colcha de retazos. Las baldosas puedes conseguirlas de saldos con lo cual ahorrarás dinero y le darás un toque personalizado y vintage a tu baño.

También puede interesarte:

Cómo decorar un baño

Muebles para baño estilo retro moderno

Detalles que realzan una decoración vintage

Vía / Contry Living

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta