Consejos sobre tablas de planchar

Planchar es una tarea tediosa y que consume mucho tiempo y hasta puede causar lesiones en algunos casos. En los últimos cien años ha habido poca innovación en el diseño con respecto a la tabla de planchar, pero sin duda tener una simplifica bastante la tediosa tarea. Lo ideal es colocarla en el lavadero si tienes la suerte de disponer de un cómodo espacio donde lavar, secar, planchar y hasta hacer pequeñas reparaciones en la ropa. Pero si no tienes espacio suficiente para un lavadero completo, siempre encontrarás un lugar para ocultar una tabla desplegable de planchar que puede ser instalada en una pared en vertical  o oculta  detrás de una puerta.

Esta tabla de planchar se pliega y se desliza perfectamente desapareciendo dentro un cajón cuando no está en uso. Ideal para un vestidor, o incluso un placard del dormitorio, lavadero o hasta puede ocultarse en un armario de la cocina.

La tabla de planchar Liika utiliza ventosas que le permiten fijarse a cualquier superficie no porosa. Esto elimina las patas ofreciendo mayor seguridad y también permite ajustar la altura cómoda para quien la usa, eliminando la tensión. Los brazos articulados, que pueden rotar y girar, ofrecen una amplia gama de movimiento y le permiten adaptarse a casi cualquier área del hogar, tales como encimeras, mesas, ventanas y paredes.

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Antonia - 16 de mayo de 2013 | 10:04

    donde puedo obtener informacion de la tabla de planchar plegable y deslizante que indicas en tu articulo.Gracias

Deja una respuesta