Decoración de mesas de Nochevieja 2009/2010

El día de Nochevieja (o la comida de Año Nuevo) es un momento perfecto para exhibir nuestras mejores artes decorativas y como anfitriones. Una mesa como debe ser puede incluir detalles totalmente inesperados y originales, que harán las delicias de nuestros invitados. Aquí tienes unas cuantas ideas facilísimas que podrás poner en práctica en poco tiempo.

Si decoras las copas de la mesa con estos bonitos adornos, nadie permanecerá indiferente… Son muy fáciles de hacer: sólo tienes que curvar un alambre fino de bisutería y colocar varias cuentas de cristal o plástico en él. Coloca los aritos en la base de las copas y… ¡Listo!

A todo el mundo le hace ilusión sentirse único y especial. Por eso, tus invitados se sentirán como príncipes y princesas si les pones unas servilletas con su nombre en una tarjeta, con un precioso lazo de tul. Y si te animas a estarcir unas letras con sus iniciales en unas servilletas blancas (con pintura para tela), el éxito estará asegurado.

Las botellas de champán son grandes protagonistas en esa noche, y por ese motivo también se merecen un atuendo de acuerdo con el momento. Con unos trozos de tela de organza puedes coser unas bolsas que decorarás con detalles de pintura dorada, y cerrarás con cordones del mismo tono.

Y para los que se resisten a abandonar el espíritu navideño ni por una sola noche, esta idea minimalista y súper elegante será un acierto. Coloca un camino de mesa blanco en el centro y decóralo con árboles (enteros y a la mitad) de fieltro verde, en los que habrás pegado unos círculos del mismo material, rojos y violetas.

Estupendas ideas que seguro que no se te habían ocurrido… Y lo mejor, muy fáciles y baratas. No os preocupéis; ¡próximamente, más y mejor!

Escrito por | 1 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Comedor y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta