Lámparas solares para jardines y patios

Una lámpara ideal para un porche o un un patio exterior cualquier espacio donde quieras crear una atmósfera relajada. Con su suave resplandor resultará muy apropiada como centro de mesa para cena romántica para dos en el jardín, o para decorar una fiesta colocando varias aquí y allá sobre mesas bajas.

La lámpara Frosted Scroll Solar Lantern puede ser colocada en cualquier parte pues se alimenta de energía solar, por lo cual no necesitará de una fuente de electricidad en sus cercanías. Sin necesidad de cableados ni instalaciones complicas  podrás disfrutar de 8 horas de luz con su carga completa. No te insumirá ningún gasto dejarla toda la noche encendida iluminando el jardín, sin estar desperdiciando recursos energéticos no renovables. Dimensiones 10×22.5cm de alto.

También puede interesarte:

Decoración de eventos | Iluminación de exteriores de Gandia Blasco

Iluminación con luces solares para jardín

Lámpara Bloom de luz solar para el jardín o interiores

Lámparas solares de diseño

Vía / Luxury Housing Trend

Escrito por | 2 de diciembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Iluminación y Jardín

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. La Tienda de Savia y Raíces - 6 de diciembre de 2009 | 10:31

    Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra tienda La Tienda de Savia y Raíces, y en especial a los apartados de Iluminacion que tenemos dividido en eléctica, solar, tecnologia led y tradicional. Si no encuentras lo que buscas, consultanos, seguramente podremos ayudarte. ¡Calidad, exclusividad y vanguardia garantizadas!
    La Tienda de Savia y Raíces

Deja una respuesta