Ideas para decorar árboles de Navidad pequeños (II)

En el post de hoy sigo dando algunas ideas para que, aunque no tengáis mucho espacio en casa, podáis tener también vuestro flamante árbol de Navidad… Aunque sea de tamaño “mini”. Aquí tenéis unas cuantas ideas más para decorar árboles pequeños, de lo más originales y bonitas.

Empezamos con el clásico árbol decorado en blanco y rojo sobre verde… Pero con una novedad: los adornos de ganchillo. Lo artesanal y natural sigue estando de moda estas Navidades. Si sabes hacerlos tú misma, estupendo; y si no, búscalos en mercerías y tiendas del ramo. Bastará con ponerles un cordón para colgarlos, y combinarlos con unas pequeñas bolas.

Los regalos al pie del árbol siempre quedan bien, y dan una sensación de ilusión navideña muy agradable. No tienen por qué ser “de verdad”; basta con coger unas cajas y forrarlas a juego con los adornos, y listo.

Este arbolito tan elegante haría las delicias de Alicia en el País de las Maravillas… Metido en una elegante tetera de porcelana, los adornos son tazas grandes y pequeñas del mismo material, así como tarjetas y finos lazos blancos. Puedes comprar pequeños juegos de té en cualquier bazar, o aprovechar piezas descabaladas de varios juegos.

Blanco, blanco… Y más blanco. La blanca Navidad es siempre de lo más elegante. Este mini-árbol lo hemos decorado con un aerosol de nieve hasta cubrirlo por completo, y la decoración es tan sencilla como unas cuantas estrellas plateadas de tamaño grande y unas discretas luces blancas. Colocado en un cubo de metal a modo de macetero, queda precioso en cualquier rincón.

Y por último, un detalle del “árbol de la abuela”. Para las amantes de la costura y las labores, esta idea no es sólo original y bonita, sino también súper barata. El árbol lo hemos decorado con botones, acericos, carretes de hilo y dedales, combinados con cintas métricas de costura y algunos lazos. ¡Me encanta la idea! ¿Y a vosotros?

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Comentarios

  1. SHEILA - 6 de diciembre de 2009 | 18:27

    Me encantan todos!!! Están chulísimos. Acabo de descubrir esta web con ideas super creativas y de gran valor social, ya que todo el mundo debería reciclar y optar por pensar, solo un poquito, pero buscar nuevas ideas con las que economizar y usar lo que ya no nos sirve dándole una nueva utilidad. Gracias por estas ideas, sois geniales.

  2. caroo - 16 de diciembre de 2009 | 17:14

    estan re buenisimos me encanta
    navidad y los arboles decorados y cuando biene papa noel bayyyyyyyyyyyyyyyyy

Deja una respuesta