Regalos de Navidad / Envoltorios originales

La Navidad no sería nada sin los regalos, ¿verdad? Y a veces, el envoltorio donde los presentamos es casi tan importante como el contenido. ¿Por qué razón? Pues porque un regalo envuelto con cariño y dedicación significa que la persona que te lo hace ha pensado mucho en ti. No es necesario dejarse un dineral comprando papeles, detalles o tarjetas; sólo es cuestión de dejar que trabaje nuestra imaginación.

Una estupenda idea que tiene mucho que ver con el reciclaje. El papel de embalar da mucho juego si lo sabemos combinar; es discreto y elegante. Aquí hemos pegado un montón de botones, haciendo una divertida figura de árbol; y para rematar, en lugar de un lazo, puedes usar unas tiras de mimbre natural. Un regalo distinto y muy natural.

¡Cómo nos gustan los caramelos! Y no sólo para comer, sino también para decorar. Aquí los hemos dispuesto “en formación”, decorando un brillante papel rojo y rematando el conjunto con una simple cinta, sin lazo. Los caramelos son tan coloridos, que puedes combinarlos con cualquier papel. Pégalos con una pistola de encolar o con pegamento universal.

Las fotos de la familia son un recurso perfecto para envolver regalos; verás qué sorpresa se lleva el que lo reciba. Se pasará tanto tiempo mirando el envoltorio, que quizás hasta se olvide de abrirlo… Sólo tienes que imprimir fotos que tengas en el ordenador, y pegarlas en una caja donde meterás el regalo en cuestión. Si le pones un lazo como el de la foto, el resultado será de diez.

Y para terminar, el regalo más elegante; y una vez más, puro reciclaje. Éste lo hemos hecho forrando una caja con tiras de papel de empapelar, sacadas de un muestrario. Puedes pedir en alguna tienda que te den muestrarios viejos, aprovechar restos de papeles (también valen de regalo) que tengas por casa, cenefas, lazos anchos… De lo más vintage, ¿verdad?

Escrito por | 3 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta