Suelos de cerámica tecnológica de Venatto

Los revestimientos de Greco Gres, concretamente los de su línea Venatto, son de estupenda calidad y gran estilo, como os he mostrado en otros posts. En este caso os muestro la serie Venatto Creta, a base de piezas en colores terracota y efectos visuales para crear ambientes muy vestidos y elegantes, con un toque de modernidad.

Las paredes y el suelo de este precioso baño vintage se han revestido con el mismo modelo de la serie Creta, aportando al espacio un interesante efecto de continuidad. Las baldosas presentan todas un motivo distinto y sin repetición, dando una sensación parecida a la del mármol o la piedra natural.

En este caso es un suelo el que se ha revestido con la serie Creta, en formato rectangular y con las piezas colocadas al tresbolillo (con las juntas alternas). El tono terracota es cálido y sugerente, y queda perfecto tanto en ambientes modernos como clásicos.

La colección Venatto Creta está formada por piezas de cerámica fabricadas en masa para posteriormente ser rectificadas, consiguiendo revestimientos únicos y originales con una terminación suavemente texturada y el aspecto de la piedra natural.

Además, actualmente podéis conseguir este revestimiento con un veinticinco por ciento de descuento sobre su precio original, gracias a la promoción puesta en marcha por Greco Gres.

Escrito por | 6 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta