Adornos navideños con piñas

Nada mejor que adornar la casa para navidad con pequeños detalles hechos por uno mismo. No se necesitan proyectos elaborados, la simplicidad es la consigna que se ha tenido en cuenta para crear estos adornos navideños, que te mostramos a modo de inspiración. Por ejemplo, convierte tu mesa en un bosque colocando piñas en pequeños bowls, pequeñas tazas o candelabros y corona cada una con una estrella de cartón y decorada con brillantina.

Cuelga piñas de cada puerta de los armarios: Forma un bucle y un moño con una cinta roja de raso, y pégala con pegamento caliente a base de la piña.

Esta es otra forma de hacer adornos con piñas, ideal para colgar de las barandas de las escaleras por ejemplo, solo necesitarás pintar la piña con pintura en aerosol plateada, y luego adornarla con una cinta y un ramito de bayas.


También en un arreglo de flores rojas puedes incorporar piñas para hacerlo más navideño. Utiliza un oasis húmedo para insertar los tallos de las flores y las ramas verdes e intercala algunas piñas.

Pega en los bordes de una cesta de mimbre piñas de distintos tamaños para hacer una canasta sorprendente para frutas, quesos u otros aperitivos

También pueden interesarte nuestros post anteriores sobre Navidad

Vía / Good Housekeeping

Escrito por | 7 de diciembre de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Tey de Sanchez - 9 de diciembre de 2009 | 0:43

    Los felicito

Deja una respuesta