Matiz Creativo: Feria de Manualidades en Madrid

Este mes de diciembre tendrá lugar un importante evento para todos los amantes de las manualidades y las técnicas decorativas. Su nombre es Matiz Creativo, es una feria de cuatro días (del 10 al 13 de diciembre) sobre artes decorativas y se celebrará en Madrid. Si os interesan estos temas, no os la perdais porque la oferta de actividades, talleres y productos será muy importante.

La entrada cuesta seis euros y con ella podréis acceder al recinto, visitar los stands de las firmas más conocidas, comprar productos a precios muy rebajados y asistir a talleres y cursos.

Algunos talleres son gratuitos y otros son de pago, pero los precios son muy populares. Si queréis ver lo que tiene esta feria para ofrecer, podéis entrar en su web para ver los horarios y las actividades.

En la feria encontraréis stands de productos de todo tipo, como decoración de cristal y vidrieras, materiales y publicaciones para distintas artesanías, escuelas y talleres de oficios…

Manualidades como el scrapbooking, el découpage o la pintura decorativa; artes textiles como el patchwork o el punto de cruz; oficios artesanales y artes aplicadas; cerámica, pintura y escultura… La creatividad y las bellas artes se van a dar cita próximamente en la capital. ¡No os perdáis esta feria!

Escrito por | 9 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta