Regalos de Navidad para la cocina y la mesa

Seguro que andáis ya todos como locos dando vueltas y más vueltas para comprar los consabidos regalos de Navidad y Reyes, ¿verdad? Pues en este post voy a daros unas cuantas ideas decorativas y baratas con las que vestir la mesa, conseguir tarjetas-regalo y equipar la cocina de los aficionados al arte culinario.

Las vajillas y complementos para la mesa de Ikea son conocidos por todos los aficionados a la decoración por su atractivo, modernidad, calidad de los materiales y buen precio. En los establecimientos de la firma sueca encontraréis artículos tan bonitos como estos cuencos de cerámica negra o estos mugs alargados en amarillo mostaza, perfectos para un desayuno de lo más colorido.

Si queréis hacer un buen regalo a un aficionado o aficionada a la cocina, hay muchos accesorios en tiendas especializadas que les ayudarán a preparar los mejores platos. Estos variados y originales moldes son de silicona, lo que garantiza que ningún pastel o bizcocho se pegará, y los puedes encontrar también en algunas páginas de Internet, como todoparatucocina.es.

Zara Home nos garantiza siempre que encontraremos las vajillas y complementos para el hogar más elegantes y originales. ¿Qué os parece esta preciosa vajilla decorada con motivos florales? De estética oriental, es muy atractiva y puede ser el regalo perfecto para cualquier vivienda.

Y un apunte de Ikea: hasta este próximo domingo 13 de diciembre, la firma sueca entregará una tarjeta regalo cargada con 80 euros por la compra de cualquier conjunto de sillas, mesas y aparadores cuyo importe supere los 400 euros. ¡Aprovechad la oportunidad!

Escrito por | 10 de diciembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Comedor y Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta