Árboles de Navidad ecológicos y de diseño

Si además de tener la casa más contemporánea y vanguardista tienes una mentalidad ecológica y te preocupa la conservación del medio ambiente, no por eso tienes que renunciar a tu decoración navideña. La cosa es buscar artículos que sean ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y que además no resulten ostentosos ni queden fuera de lugar. Por ejemplo, estos árboles que te muestro en el post de hoy

Elegantes, sencillos y esquemáticos, están realizados en madera de abedul y gracias a ellos evitarás la tala indiscriminada de árboles durante la Navidad, pero además no tendrás que cargar con el típico abeto de plástico que tanto chirria en la decoración… Estos preciosos arbolitos son de la firma Matteria y son perfectos para ambientes con decoración minimalista o natural.

Aquí tienes otros dos ejemplos, en este caso de la firma Buro North. La idea es la misma: una serie de superficies de madera troqueladas y recortadas haciendo filigranas, que se encajan unas con otras para formar la figura tridimensional del árbol de Navidad.

Y para rematar la jugada, puedes adornar tu árbol de diseño con estos detalles de madera artesanales, también de la firma Matteria. Se presentan en kits para montar fácilmente tú mismo, y podrás encontrar bolas, corazones, renos, ángeles, pájaros… La alternativa perfecta al espumillón y el oropel de las Navidades, para aquéllos con gustos más discretos pero que no quieren quedarse sin su correspondiente Navidad.

Vía: Casaoriginal.com

Escrito por | 11 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta