Regalos de Navidad 2010 | Herramientas para el jardín

La Navidad y los Reyes son perfectos para regalar herramientas y útiles a los aficionados al bricolaje, y también a la jardinería. A mí me cae alguna todos los años, y no veáis cómo se agradece… No es necesario que tengas un gran jardin para usar ciertos útiles; basta con un balcón o una terraza, un pequeño espacio de césped, para que te des cuenta de lo prácticas que resultan. Por ejemplo, la multiherramienta ACCU Isio sirve tanto para podar y dar forma a arbustos y topiaris, como para recortar los bordes de los senderos.

Estas son las dos posibilidades que ofrece: la misma herramienta puede llevar las tijeras recortabordes, o la sierra de moldear. El precio del ACCU Isio con ambas hojas es de 95 euros aprox.

Estas tijeras de podar eléctricas a batería se llaman Ciso, y son una novedad; de hecho, se trata de las únicas tijeras de podar sin cable del mercado. Su fuerza de corte hace que no te tengas que dejar los dedos apretando para cortar las ramas más duras. PVP aprox.: 95 euros.

Los cortabordes Easytrim son una de las gamas más cómodas de utilizar de las herramientas de jardín de BOSCH. Su práctico mástil hace que no te tengas que agachar para recortar las zonas más inaccesibles del jardín; además, como son a batería, no tienen cables que puedan molestarte en tus desplazamientos. PVP aproximado: desde 40 euros.

Y desde luego, un cortacésped es fundamental para todos aquéllos que tengan una extensión de césped. BOSCH tiene también una gama específica llamada Rotak, muy ligera y manejable para cualquiera. Y lo mejor: también funcionan a batería, sin incómodos cables que tengamos que preocuparnos por no cortar… Hay un cortacésped Rotak perfecto para cualquier jardinero aficionado, desde sólo 133 euros.

Fotos: Bosch.

Más información: Robert Bosch España.

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Jardín

Artículos relacionados

  • Ideas para decorar jardines y patios

    Este jardín premiado fue diseñado para mostrar como un corral en una granja podía ser convertido en un hermoso jardín. Se pueden crear...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta