Tendencias de decoración 2010 | Azulejos dorados y estampados

En nuestro blog de decoración ya hemos hablado alguna vez sobre las ideas de interiorismo que combinan los dorados con otros tonos y materiales. De hecho, es una de las tendencias más interesantes que vienen para el 2010; no sólo los dorados, sino todos los metalizados. Y en este post, la firma de revestimientos cerámicos Greco Gres nos lo confirma con su serie Venatto Orquídea, que presentarán el año que viene en la feria CEVISAMA.

Este precioso revestimiento está realizado a base de baldosas de gres porcelánico tecnologico de altísima calidad, como nos tiene acostumbrados la marca Venatto. Pero la peculiaridad en este caso, es el tono dorado intenso de sus azulejos, que llevan además impresos unos discretos y elegantes motivos florales.

La impresión está realizada por láser, lo que le confiere una definición perfecta y unos trazos muy bien delineados. Además, la resistencia de estas superficies a las limpiezas y la abrasión está totalmente garantizada.

Para aquéllos que no seais demasiado “barrocos”, la propuesta de Venatto es que combinéis sus azulejos de la serie Orquídea con otros de otras gamas de la misma marca en colores lisos, como podéis ver en las imágenes. Así podréis obtener un resultado a la vez clásico y actual, pero sin caer en la exageración.

La serie Venatto Orquídea dispone de baldosas de 40×40 y otras medidas, entre las que podemos encontrar también listelos y cenefas, así como tacos decorativos. Si combinas este revestimiento con maderas oscuras, espejos que recreen las antiguas cornucopias y lavabos exentos de metal dorado, el resultado será como el de esta fotografía: un éxito rotundo.

FUente, imágenes y más información: Greco Gres.

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Clásicos y Decoracion y Otros estilos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. francisco santana - 17 de diciembre de 2009 | 16:10

    esta perfecto y muy acentuado y el comtraste negro
    esta bello

Deja una respuesta