Decoración Mesas de Nochevieja 2009 | Ideas en blanco y dorado

Más ideas para vuestra celebración de Nochevieja: ¿qué os parece recibir el Año Nuevo con la alegría y la luminosidad que aportan siempre los tonos oros y blancos? Con ellos, vuestras mesas serán originales, lujosas, radiantes y sobre todo, muy optimistas. Vajillas blancas y cristalerías transparentes serán todo lo que necesitéis para empezar; el resto es cosa de vuestra habilidad para las manualidades, y de nuestra inspiración, por supuesto.

La base de esta preciosa mesa que os enseñamos es simplemente un mantel blanco, que puede ser cualquier tela fuerte que tengáis. Encima del mantel se han esparcido pequeñas estrellas doradas, tipo confetti, y sobre ellas se ha colocado un liviano tul blanco, que las sujeta y las deja entrever sutilmente.

Los adornos dorados en forma de estrella son comprados, pero puedes sustituirlos de manera eficaz por bolas del árbol de Navidad o piñas, pintadas con aerosol dorado. Busca objetos que ya no quieras o necesites (velas, piñas, adornos, figurillas o incluso frutas) y píntalos de dorado para dar un toque muy original a la mesa.

Las tarjetas con los nombres de los invitados son todo un detalle que hará que se sientan como príncipes. Si no quieres llevarlas a imprimir, puedes escribirlas tú mismo, imprimirlas desde el ordenador o incluso recortar las letras de revistas o periódicos, para ser el más original. El lazo con el trozo de tela de red es una idea para el adorno, pero hay muchas más: cuentas de cristal, caramelos, bombones envueltos en papel dorado…

Y ahora, te enseñamos cómo hacer estos adornos cónicos que simulan divertidos arbolitos. Simplemente hemos cogido una serie de pequeños sombreros de fiesta de cartón y los hemos desmontado. Luego los tienes que pintar con aerosol dorado, volverlos a montar y adornarlos con tules, lazos, papel pinocho o celofán, plumas… ¡Ah! Y el detalle (arriba) de la boa de plumas alrededor de los platos es importante; cómprala en mercerías, por metros.

Fuente: BHG.

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Comedor y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta