Novedades Ikea | Muebles y decoración

En Ikea nos sorprenden con nuevos artículos con mucha frecuencia, y es conveniente darse una vuelta por las tiendas de vez en cuando o entrar en su web. Ahora mismo lo que más encontramos son adornos navideños, pero también han sacado recientemente nuevos muebles y objetos decorativos a los estupendos precios que nos tienen acostumbrados.

Por ejemplo, este estupendo lavabo doble de color negro, totalmente original y vanguardista, forma parte de las últimas incorporaciones a la colección de Ikea. Su nobmre es Bredvikken y se vende a un precio de 268 euros.

Para todos los que amen las velas pero no quieran que los muebles se les llenen de gotas de cera (y además quieran olvidarse de estar encendiendo constantemente las velas apagadas), el candelabro Kallt es la solución. Y qué mejor que aprovechar su elegante figura para modernizar un poco nuestras Navidades… Sólo por 19,95 euros.

El panel laminado Fastbo es la solución perfecta para revestir superficies que tengan que limpiarse a menudo, como por ejemplo los frontales de las cocinas. Su precio es de tan sólo 12,50 euros el metro cuadrado, y sus diseños son alegres y coloridos.

Un sofá de piel es siempre una estupenda inversión que aporta señorío a cualquier ambiente. Y si encima tiene las atractivas y vanguardistas líneas curvas del modelo Smögen, pues mucho mejor. Con reminiscencias de los años 70, este precioso sofá llenará de luminosidad los salones, a un precio de 1.199 euros.

Y este divertido sillón tiene el nombre de Karlstad, y aunque en realidad no es una novedad, sí lo es su tapicería. Basada en la estética pop e inspirada en motivos florales, puede ser el contrapunto perfecto para una decoración en tonos blanco y negro. ¿Su precio? Tan sólo 69 euros…

Si quieres ver más novedades, entra en la web de Ikea y echa un vistazo a la decoración que viene para el 2010.

Escrito por | 22 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta