Organizador de escritorio

Los que pasamos ratos trabajando en casa sabemos lo importantísimo que es el orden en la mesa del ordenador. Un escritorio bien organizado ahorra tiempo, trabajo y complicaciones. Un sistema organizador de escritorio es un elemento muy práctico y hay modelos que, además, resultan muy decorativos. ¡También es importante estar a gusto mientras se trabaja o se estudia! En el post de hoy os muestro algunas ideas para aquipar bien un rincón de trabajo u oficina original.

Este fantástico mueble de Dcoremuebles no es realmente un “organizador de escritorio”, sino casi una oficina completa. Con espacio para todo tipo de accesorios y un diseño totalmente sobrio e innovador (atención a las patas), resulta muy decorativo y funcional.

Pero no es necesario gastarse un dineral en todo el mueble si tenemos ya el despacho montado. Con unos cuantos complementos adecuados como los que os enseño a continuación, ordenar el escritorio será coser y cantar.

Actualmente, los más modernos conjuntos para escritorio incorporan compartimentos para los últimos gadgets tecnológicos, como este atractivo diseño con espacio y sistema cargador para el Iphone.

Este modelo, de Ofishop, es más discreto y sencillo pero igualmente atractivo. Sus suaves líneas curvas y la inteligente disposición de todos los accesorios lo convierten en un complemento perfecto para la mesa de ordenador.

De la mano de Ikea os traigo la opción más artesanal. ¡Me encanta! El mimbre trenzado aporta a cualquier oficina un toque ecológico y colonial, muy distinto a los plásticos a los que solemos estar acostumbrados. Con unas plantas alrededor, nuestro despacho parecerá sacado de la película “Mogambo…”

Colorido, económico y funcional, también de Ofishop. Un organizador para los gustos más discretos, pero también con su toque de color en tarjetas, post-it y los divertidos sujetapapeles.

Una estupenda forma de empezar el año 2010: organizando el “caos” de nuestra mesa de trabajo o la zona de estudio de nuestros hijos. Y también son estupendos regalos…

Escrito por | 28 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Otros espacios

Artículos relacionados

  • Decoración de escritorios

    La oficina en casa no tiene porque estar relegada a un rincón, nadie se siente inspirado ni con ganas de sentarse a trabajar en un escritorio...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta