Catálogo Ikea 2010

Aunque todos sabemos que el Catálogo 2010 de la firma sueca de decoración Ikea salió durante el verano de este año, no está mal recordar las novedades que para esta temporada tiene presentes en sus páginas. De nuevo, se trata de una publicación cuidada al detalle, con secciones para toda la casa (salones, baños, cocinas, dormitorios, zonas de trabajo…), precios y explicaciones pormenorizadas.

El lema de este año lo conocemos también por la publicidad de televisión: “Donde caben 2, caben 3”. Realmente es un lema “anti-crisis”, que propugna el aprovechamiento al máximo de los espacios y los recursos para no tener que gastarnos un dineral, cuando queramos equipar nuestras casas con todo el estilo y las prestaciones posibles.

Una vez más, las novedades de Ikea demuestran que es posible vender calidad y diseño a precios populares. Sus muebles siguen siendo adorados por legiones de fans y amantes de la decoración.

Y otra de las cosas que se le agradecen a esta firma de decoración es que mantiene muchos de sus precios, e incluso los baja. Por poco dinero podemos comprar mesillas, mesas, amueblar la cocina, adquirir estanterías, una nueva mesa para el ordenador, un organizador de escritorio…

Las fotografías a todo color son preciosas, y los ambientes han sido decorados por estilistas profesionales para obtener este estupendo resultado.

En este catálogo se presenta toda una gama de muebles en kit y plegables, para que donde teníamos un salón, tengamos también un dormitorio para invitados “sorpresa”. Y qué decir de sus cocinas y los sistemas de almacenaje… El catálogo de Ikea 2010 está plagado de buenas soluciones para los hogares del siglo XXI.

Escrito por | 29 de diciembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • Muebles de Ikea personalizados

    A todos nos gustan los muebles IKEA por su precio y calidad. Como son tan populares hoy en día que podrían ser vistos en casi todos los...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta