Simulador de ambientes

En este blog hemos hablado ya algunas veces de los simuladores de decoración, unas prácticas herramientas que te permiten “pintar” con colores virtuales tu casa o imágenes de ambientes hogareños, para que compruebes el efecto que hacen en las paredes los distintos colores y cuáles son los tonos que entran en cada gama de pinturas.

En el post de hoy vamos a hablar de un simulador muy práctico: el de Icipaints, que de una manera muy sencilla permite dar color a fotografías proporcionadas por ellos con todos los colores de sus gamas, para que pruebes qué tal quedan las distintas combinaciones.

Cocinas, baños, doritorios… De todos los estilos y con todas las posibilidades de color. Cuando entras en la web lo primero que te aparece es la imagen superior, donde tendrás que escoger la estancia que quieres pintar y el estilo: rústico, moderno…

A continuación es el turno de escoger la paleta de colores a emplear. Dentro de cada paleta hay varias opciones, como los verdes amarillentos o azulados, los rojos y los rosas…

Después, lo único que tienes que hacer es arrastrar el color deseado a la zona que quieras “pintar”. El simulador selecciona las zonas por ti: puertas y ventanas, marcos y rodapiés, techos, suelos, muebles, zócalos, paredes…

Cuando ya hayas terminado de colorear la estancia, podrás ampliarla para ver el resultado final. Yo he decorado una cocina rústica con verdes amarillentos para conseguir este precioso ambiente.

Ya lo sabes: cuando vayas a pintar tu casa, no olvides darte una vuelta por el simulador de Icipaints para tener claro cuáles son los colores que más te gustan.

Escrito por | 29 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Simulador para “pintar” con la voz

    En materia de simuladores de decoración en Internet no está todo dicho, y esto nos lo demuestran desde Pinturas Jotun. Acaban de poner en marcha...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta