Vinilos decorativos en Mira en tu Interior

¡Por fin algo radicalmente distinto en decoración! Y encima, para hacer uno mismo. La firma se llama Mira en tu Interior, y comercializan vinilos autoadhesivos para pared. Sí, sí, ya sé que ya hemos sacado más productos de este estilo… Pero es que los motivos de esta marca son fantásticos, súper variados y de todos los tamaños.

En la página web de Mira en tu Interior encontrarás los originales motivos a la venta, separados en distintas secciones para que te sea mucho más fácil escoger el que más te guste. Y también puedes descargar el catálogo en pdf para imprimir los  motivos y ver cuál queda mejor en cada estancia.

Con nombres como Florituras, Oníricos, Textuales, Infantiles…, los vinilos se adaptan a tu estilo y el de tu vivienda.

Además, también tienen una sección de Outlet donde encontrarás un montón de ofertas a precios súper rebajados. Eso, sin contar con que mañana termina su oferta de Navidad: ¡un 15% de descuento a quienes adquieran un vinilio de la firma antes del 1 de enero del 2010!

Como puedes ver en las fotos, la elegancia y la actualidad son las bases de estos preciosos diseños. Colocarlos tú mismo es muy fácil y podrás ver en la web cómo se hace; además, te regalan una espátula para facilitar la instalación.

Para toda la pared o sólo para pequeños detalles; motivos abstractos, florales o texto; vinilos infantiles… Todo lo que busques para decorar las paredes de tu casa, lo encontrarás en Mira en tu Interior.

Escrito por | 30 de diciembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta