Catálogo Merkamueble 2010

¡Feliz año 2010, queridos lectores y lectoras! Espero que hayáis pasado una estupenda Nochevieja, y que este nuevo año nos traiga a todos los mejores momentos de nuestras vidas. Y ahora, vamos a lo nuestro: la decoración. Si el otro día comentábamos las novedades del Catálogo Ikea 2010, hoy nos vamos a echar un vistazo al catálogo de otra importante firma de muebles y decoración: Merkamueble. En su web hemos encontrado ofertas estupendas de todos los estilos y para todos los gustos.

Los dormitorios de matrimonio de líneas puras, más barrocas o de tipo rústico y clásico, son uno de los puntos fuertes de esta firma. ¿Recordáis lo que os contaba sobre decoración en blanco y negro? Pues este dormitorio es un estupendo ejemplo. Su modernidad lo hace muy funcional y elegante.

Los salones son también preciosos en Merkamueble; en este caso, he escogido un ambiente rústico para que podáis ver todos los estilos. La madera natural combinada con cristal ahumado y líneas rectas, sin más adorno que la propia sencillez de los muebles, conforma un conjunto muy atractivo para cualquier vivienda.

Merkamueble dispone de una línea de cocinas realmente espectacular, como esta maravilla con isla central, campana exenta y muebles en blanco mate. En su página web hay una sección con las imágenes más atractivas. Las encimeras, los accesorios, los complementos… Todo lo podréis encontrar.

El detalle de esta entrada, de lo más original, me ha encantado. La sencillez del conjunto, perfectamente armonizado con los colores verde, negro y blanco, está en línea con las últimas tendencias decorativas para este año.  Atención a los muebles de colgar en la pared, que vienen pisando fuerte.

Y sobre todo, mucha atención a las súper ofertas de la firma Merkamueble: en estos momentos, tienen promociones tan estupendas como este sofá con chaiselongue y cajón de almacenaje, que se está vendiendo a la mitad de su precio original con un descuento del 50% (ahora cuesta 690 €). Sólo es una de las muchas ofertas de la firma. ¿A qué esperas para darte una vuelta?

Escrito por | 2 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta