Casas prefabricadas rápidas y baratas

El tema de la vivienda está cada vez más complicado en nuestro país. Los pisos son caros, no hay financiación por parte de los bancos, los sueldos no llegan… Hace un tiempo publicamos en este blog un artículo sobre los pisos más baratos en España, y aún habiendo buenas ofertas, es muy difícil actualmente llegar a comprarse uno. Una solución para aquéllos que dispongan de un terreno edificable es colocar en él una casa prefabricada, sobre todo teniendo en cuenta las ofertas actuales.

La empresa Casamisura es una de las más interesantes en el campo de las casas prefabricadas. Sus viviendas tienen estructura de madera, y lo mejor de todo es que por sólo 69.900 euros puede obtenerse una casa de diseño, de dos plantas y ¡en sólo 30 días!

Se trata de la casa Cubic House, que podéis ver en la maqueta. De estética minimalista, muy distinta a las típicas cabañas, tiene las tres famosas “Bs”: buena, bonita y barata.

La decoración de interiores es también espectacular, como podéis ver en este salón. La empresa, además, ofrece la posibildad de amueblarla y equiparla totalmente, incluyendo hasta el último detalle (ropa de cama y mesas, vajillas, muebles, electrodomésticos…) por 15.000 euros más.

En Casamisura disponen también de otros inmuebles disponibles, con acabados en mortero monocapa y distintos tamaños.

Hay que recordar que estas casas son prefabricadas pero no móviles, así que sólo se pueden levantar en terrenos urbanos o urbanizables. ¿Sus ventajas? Son mucho más baratas que construir una casa de ladrillos y cemento, y además en sólo treinta días tienes las llaves en la mano.

Escrito por | 5 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. Madera, ladrillo y hormigón | Decoración de interiores - DecoraHOY - 10 de enero de 2013 | 18:59

    [...] Casas prefabricadas rápidas y baratas [...]

  2. LEONILA HENAO OSORIO - 17 de marzo de 2013 | 2:08

    ME GUSTA PERO ESTAMOS MUY DISTANTES. COLOMBIA, PARA ESTE SERVICIO. FELICITACIONES HERMOSA CONSTRUCCION.

Deja una respuesta