Catálogo Zara Home 2010

Es tiempo de rebajas, pero también de nuevas colecciones; viene el año 2010 con muchas novedades en catálogos de las tiendas de decoración. En Zara Home no han querido ser menos y han presentado una fantástica colección llena de elegancia y barroquismo que, además, se caracteriza por los estupendos precios que siempre mantiene esta firma.

Ropa de cama, menaje, vajillas, accesorios de decoración… ¡Hasta bolsos y complementos para hombre y mujer! La gran variedad de artículos de Zara Home para dormitorios, cocinas y salones es enorme, siempre con buen gusto y estupenda calidad.

La ropa de cama es una de las estrellas de esta marca. En su nueva colección encontramos estilos muy dispares, como el romántico blanco de este precioso conjunto, de nombre New Seersucker.

Y los tejidos suntuosos, de estética oriental, también tienen su lugar. Este conjunto de colcha y sábanas se llama Rania y es digno de un emperador oriental… Pero es accesible para cualquier amante de la decoración de interiores más barroca.

La estética de manteles y menaje para decorar la mesa también viene este año cargada de lujo y brillo. Los detalles dorados sobre blanco son una de las tendencias más fuertes, como podemos ver en este mantel, que lleva el nombre de Julio.

Y sin olvidarnos de los accesorios y objetos de decoración, esos detalles que dan el toque especial a cualquier casa. Marcos dorados (como éstos, de nombre Flax y que nos remiten a una estética basada en los años setenta), cajas y joyeros, espejos, jarrones… Todo lo necesario para tener una casa a la última, pero sin que nos tengamos que arruinar.

Más información e imágenes: Zara Home.

Escrito por | 6 de enero de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • Ropa de cama para el 2012 | ideas

    Las vacaciones de invierno son motivo para hacer diversas actividades que en el resto del año nos vemos imposibilitados, por falta de tiempo...

  • Muebles de lavabo | Últimas tendencias

    El mueble del lavabo es casi el centro de atención de los cuartos de baño. Resultan muy prácticos para guardar todos los accesorios, cremas,...

Comentarios

  1. sergio gastelum morara - 7 de enero de 2010 | 5:47

    fabuloso me encanta

Deja una respuesta