Decoración de interiores | Salón

El salón es el lugar donde hacemos la mayor parte de nuestra vida. Suele tratarse de la estancia más amplia de la casa, y a veces se combina con la cocina formando la clásica cocina americana, que ahora se ha puesto de moda gracias a la tendencia de los lofts. También es donde podemos dejar volar más nuestra imaginación a la hora de decidir cómo decorar el salón, ya que es el espacio más concurrido y con más posibilidades de la casa.

La decoración en blanco y negro sigue siendo un clásico, así como la tendencia al barroquismo que va a caracterizar muchos interiores de este año 2010. Este salón es un estupendo ejemplo de elegancia recargada.

Tendencias como las paredes en blanco se alían de forma muy efectiva con espacios amplios decorados en un color intenso, o con los rompedores murales y vinilos decorativos que están ahora mismo tan de moda.

Si lo que buscas es un salón decorado con un toque étnico, presta atención a este ambiente. El detalle de la escultura y el jarrón combina a la perfección con los muebles de madera clara y las paredes rojas. Es una idea de Hulsta.

En Ikea siempre tienen estupendas ideas y muy buen gusto a la hora de decorar. Este salón se caracteriza por su austeridad y su pureza de líneas. Un sofá blanco, unos cojines apilados y muebles oscuros es todo lo que necesitan para acertar de pleno.

Los salones del 2010 ofrecen muchas posibilidades para todos los gustos. Es cuestión de saber escoger el tuyo personal.

Imágenes: Interiores, andy-exclusivedesign.

Escrito por | 6 de enero de 2010 con 5 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta