Catálogo Kibut Collection 2010

El catálogo de muebles que os muestro hoy ha sido realizado y diseñado por la firma cordobesa Álamos Baltanas, y corresponde a su serie Kibut Collection para el 2010. La misma firma dispone de otras colecciones de lo más variada, pero ésta es especialmente atractiva y contemporánea.

Se trata de ambientes completos en los que el mobiliario tiene un especial protagonismo. Los diseños, como este dormitorio en negro, son muy atrevidos y vanguardistas, y combinan el minimalismo de las líneas rectas con la vistosidad de los detalles, como marcos o tiradores.

Pero las líneas clásicas también tienen su sitio, dentro del estilo vanguardista que caracteriza a esta colección. Los muebles en maderas nobles bellamente banizados, con un estilo elegante que recuerda al Art Déco, son otra de las apuestas de la firma.

Una vez más nos encontramos con la apuesta de decoración en blanco y negro, que todas las firmas de mobiliario y decoración de interiores están recreando en sus colecciones para el 2010. En este caso vemos un elegante aparador en negro con el detalle original de los dos espejos (en lugar de uno solo) colgados en la pared.

El estilo clásico contemporáneo tiene un espacio reservado en la colección Kibut. Muebles de líneas rectas una vez más, en los que el cristal cobra protagonismo junto con la madera y los tiradores metálicos.

Una nueva apuesta en contraste de tonos, pero esta vez se sustituye el negro por un elegante gris grafito. Atención de nuevo a los detalles de los marcos grandes, el cristal ahumado y las originales estanterías asimétricas.

Vía: Infurma.

Escrito por | 7 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Muebles

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta