Rebajas Ikea 2010 | Knut

Las Rebajas de Ikea para este nuevo año 2010 comienzan con un nombre muy especial: Knut. Aunque a nosotros esta palabra nos resulte por completo desconocida, para los suecos tiene un significado muy festivo  y especial. Knut significa el fin de la Navidad y la bienvenida a los dias más largos y luminosos; y en Ikea lo celebran poniendo en marcha unas estupendas rebajas de invierno.

Si los precios del catálogo de Ikea 2010 son ya de por sí estupendos, con estas rebajas se convierten en verdaderos chollos. Desde el 7 hasta el 17 de enero habrá descuentos en las tiendas, de hasta un cincuenta por ciento sobre el precio original de los artículos.

En las páginas del catálogo de Knut podrás encontrar ofertas tan interesantes como las que aparecen en estas páginas: vitrinas, divanes, armarios, lámparas, objetos de decoración… Con ellas podrás ahorrarte muchos euros en tus compras.

Quizás sea el mejor momento para plantearte renovar la decoración de tu salón, cocina o baño, o bien para equipar de nuevo el cuarto de juegos de los niños, el dormitorio…

Recuerda: hasta el día 17 de enero tendrás la oportunidad de acudir a las rebajas de invierno de Ikea, o como las llaman los suecos, el Knut. Celebraremos con ellos la llegada de la luz…

Escrito por | 11 de enero de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta