Rebajas KA International 2010

Las rebajas de las que os voy a hablar en este post son muy especiales, ya que no todos los días existe la oportunidad de adquirir telas de tan buena calidad y tan bonitas, a precios tan espectaculares. ¡Vamos, casi ni en el mercadillo…! La firma KA International acaba de inaugurar sus rebajas con precios de escándalo por cada metro de muchas de sus telas.

Yo reconozco que soy asidua a las liquidaciones de stocks, rebajas y rastrillos de esta firma, y siempre encuentro algo que merece la pena. Las telas son de una calidad impecable, y los diseños ya los conocéis: de lo más elegantes y fáciles de coordinar.

Las rayas en tonos de las mismas gamas, combinadas con blancos rotos, suelen ser una de sus apuestas seguras. Los ambientes de KA International son casi siempre elegantemente campestres, muy británicos, con muebles estilizados en acabados decapados y algo envejecidos.

Por eso es muy recomendable acercarse a las rebajas de sus tiendas: desde sólo 9 euros en adelante podréis encontrar telas a la última con las que vuestros sillones, cojines, cortinas o demás tapizados serán la envidia de cualquiera.

Las rebajas durarán este mes de enero, pero las existencias suelen volar, os lo garantizo. Si necesitáis textiles para el hogar o telas de tapicería, no olvidéis daros una vuelta por KA International.

Escrito por | 12 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta