Rebajas Leroy Merlin 2010 | Oportunidades

Seguimos con nuestros especiales de Rebajas en Decorahoy. Esta vez le toca el turno a Leroy Merlin, los centros de bricolaje y decoración donde podemos encontrar estupendos precios todo el año, pero más aún en esta época. A las rebajas 2010 en Leroy Merlin les llaman Oportunidades, y el periodo para obtener los mejores precios es el comprendido entre el 8 y el 25 de enero.

Las ofertas son estupendas en todos los campos: accesorios para baño, suelos y tarimas, calefacción y chimeneas… Y en cuanto a los descuentos, como podéis ver en estas imágenes del folleto, llegan y superan el 50% sobre el precio original.

Los que necesiten accesorios y muebles para organizar las distintas estancias están también de enhorabuena: estanterías para el baño, el salón, la cocina, el dormitorio… Además, las compras se pueden financiar y empezar a pagar a partir del mes de abril.

En cuanto a los amantes del bricolaje, encontrarán fantásticos precios en herramientas de jardín o carpintería, por poner dos ejemplos. Es el momento de renovar el viejo taladro o comprarse la lijadora soñada, ya que os podéis ahorrar más de la mitad de lo que teníais pensado gastar.

No dejéis pasar la oportunidad (o más bien las Oportunidades…), y empezad ya a hacer la lista para las rebajas de Leroy Merlin.

Escrito por | 12 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

  • Rebajas Decoración 2010

    Aún estamos en enero, y lógicamente el periodo de rebajas continúa en todo el país. Aunque en Decorahoy hemos ido dándoos pistas de los...

  • Rebajas Merkamueble 2010

    Una vez más, nosotros las llamamos rebajas pero en los distintos establecimientos tienen otros nombres: Knut, Oportunidades... En este caso, se...

  • Rebajas Zara Home 2010

    Si hace unos días os enseñaba algunos de los artículos del Catálogo Zara Home 2010, hoy es el día de echar un vistazo a sus espectaculares...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta