Ventana que se transforma en balcón

En este artículo de hoy voy a mostraros una solución realmente increíble para buhardillas y áticos bajo cubierta. No es la típica ventana de tejado que se coloca para que entre luz en el espacio, sino una ventana que se trasforma en balcón. Sí, habéis leido bien; es de la firma Velux y en esta imagen podéis ver su estética exterior, en forma de ventana y de balcón.

Esta ventana de tejado, de nombre Cabrio, ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio bajo cubierta, sacando partido a todos los metros disponibles y dando lugar a la opción de poder asomarse a disfrutar del espacio exterior, además de la luz y la ventilación.

Cuando se encuentra cerrada, la ventana Cabrio sigue la línea del tejado, integrándose con el material de cubierta. Pero es cuando está abierta cuando se transforma instantáneamente en un balcón sobre el tejado, que proporciona una maravillosa vista al exterior y ofrece a arquitectos y proyectistas innumerables posibilidades.

En esta imagen podéis ver la ventana Cabrio totalmente abierta desde el interior, demostrando que resulta la mejor forma de aprovechar el espacio abuhardillado y la luz del sol. La parte superior de la ventana tiene una apertura con un ángulo máximo de 45º. Esta ventana-balcón integra a la perfección el confort del hogar con el aire libre de la cubierta, ofreciendo las mejores vistas y un cómodo acceso al exterior.

Más información: Velux.

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta