Rebajas Zara Home 2010

Si hace unos días os enseñaba algunos de los artículos del Catálogo Zara Home 2010, hoy es el día de echar un vistazo a sus espectaculares rebajas. Porque los precios de Zara Home bajan de manera estrepitosa este mes de enero, desde el día 7 al 1 de febrero; o sea que no hay tiempo que perder si queremos aprovechar los descuentos en las colecciones de la firma.

A mí personalmente me encanta la ropa de cama de Zara Home. Los precios ahora están súper rebajados, y por ejemplo, esta colcha tan señorial sólo cuesta 29,95 euros de los 79,95 euros originales.

Se pueden encontrar descuentos que llegan hasta el 50% en ropa de cama y hogar, vajillas, cuberterías, alfombras… Y todo sin menoscabo de la estupenda calidad a la que en Zara Home nos tienen acostumbrados.

En esta foto vemos el conjunto de sábanas y colcha Lucy. Las sábanas bajan de 19,95 a 7,95 euros, y la colcha, de 89,95 a 59,95 euros. Elegantes, estupendas y baratas, ¿verdad?

En cuanto he visto la copa Stage, me he enamorado de ella. No conozco a nadie con un juego de copas tan originales como éstas… Se pueden adquirir por 3,95 euros la unidad en juegos de seis, cuando antes costaba dos euros más cada copa.

Los materiales de los que está hecho el mantel Tulip son de lo más nobles y naturales: lino y algodón. Lo podrás conseguir para la decoración de mesas más lujosa, a un precio de 19,95 euros (¡antes costaba 49,95…!).

El complemento perfecto para la mesa de lujo: esta cubertería decorada con motivos que recuerdan al encaje, y que es precisamente su nombre en inglés: Lace. Los cubiertos grandes cuestan 1,95 euros cada uno, y se han rebajado en dos euros de su precio original.

No hay espacio en este blog para publicar la gran cantidad de ofertas estupendas de Zara Home para este mes de enero; lo mejor será que entres en su web y eches un vistazo a lo que más te interese…

Escrito por | 14 de enero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

  • Rebajas Decoración 2010

    Aún estamos en enero, y lógicamente el periodo de rebajas continúa en todo el país. Aunque en Decorahoy hemos ido dándoos pistas de los...

  • Rebajas Merkamueble 2010

    Una vez más, nosotros las llamamos rebajas pero en los distintos establecimientos tienen otros nombres: Knut, Oportunidades... En este caso, se...

  • Rebajas Leroy Merlin 2010 | Oportunidades

    Seguimos con nuestros especiales de Rebajas en Decorahoy. Esta vez le toca el turno a Leroy Merlin, los centros de bricolaje y decoración donde...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta