Rebajas Merkamueble 2010

Una vez más, nosotros las llamamos rebajas pero en los distintos establecimientos tienen otros nombres: Knut, Oportunidades… En este caso, se trata de las rebajas del catálogo de Merkamueble, pero ellos las llaman Liquidación de Excedentes. Las oportunidades son estupendas; si Merkamueble siempre ofrece buenos precios, en este caso son inmejorables.

Con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original y unas facilidades de pago estupendas, Merkamueble pone a disposición de sus clientes esta liquidación en todos sus establecimientos de la Península y Baleares.

Dormitorios juveniles y de matrimonio, muebles de salón, accesorios para baño, sofás… Un gran número de ofertas que, para compras financiadas, llevan también un 10% de descuento adicional.

¿Habéis visto qué precios? En ropa de cama y mesa podréis encontrar también fantásticas ofertas; junto con las rebajas de Zara Home, esta liquidación es perfecta para renovar el equipamiento textil del hogar o hacer un estupendo regalo.

Además, como podéis ver en estas imágenes, en el catálogo nos ofrecen el transporte y el montaje totalmente gratis, lo que también supone una enorme ventaja. Si queréis ver todas las ofertas, podéis encontrar el catálogo completo en la web de Merkamueble.

Escrito por | 15 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta